Pastor reconoce que las críticas a Williams estuvieron mal
Pastor Maldonado reconoce que las críticas que hizo sobre su todavía equipo Williams estuvieron mal por su parte, pero son fruto del estrés
Pastor Maldonado no está atravesando un año fácil, el equipo Williams no ha conseguido en toda la temporada tener un coche competitivo, lo que el pasado año parecía prometedor ha caído en picado este año y Pastor Maldonado ha sufrido cada carrera de falta de ritmo y rendimiento en el monoplaza, ha esto debemos unir el anuncio de que abandonará el equipo al finalizar la temporada y parece que ha estresado de más al piloto que acabó arremetiendo contra su equipo, llegando a insinuar que el equipo saboteó su monoplaza, en el Gran Premio de Estados Unidos, aunque a su favor hay que decir que ha reconocido su error lo cual le honra a nivel personal y como deportista.
Pastor Maldonado reconoció, que estuvo mal por su parte pero que a veces te estresas demasiado, en declaraciones a autosport: “A veces te estresas demasiado y a veces sólo valoras el momento, pero siempre hay algo detrás de eso y después de tres años, explotas. Estuvieron mal de mi parte, las criticas, porque los respeto desde hace tres años y ellos me respetan. Pero a veces me estreso, especialmente durante la semana en que se anunció que estoy saliendo del equipo.”
Pastor Maldonado que será sustituido por Felipe Massa en Williams, todavía no tiene equipo para la próxima temporada, aunque los rumores apuntan que será Lotus quien fiche al piloto para el 2014, que además llegaría acompañado del fuerte patrocinio de la petrolera estatal venezolana PDVSA, algo que no vendría nada mal a Lotus y a la vez por fin Maldonado tendría la oportunidad de pilotar un coche competitivo.
Además Pastor Maldonado reconoce que tiene buenos amigos en el equipo Williams: “Tengo grandes amigos aquí, quizás los únicos amigos que tengo en la F1, y pasamos quizás la mejor época de mi carrera juntos y la peor época de mi carrera juntos. Hay algunas personas en el equipo que no me gustan, pero quizás tampoco les gusto. Pero es como en la familia. En una familia puedes tener algunas diferencias”.
Imagen: David Sarró
Etiquetas: 2013, 2014, criticas, equipo, estres, estuvieron, F1, Formula 1, fruto, futuro, lotus, mal, maldonado, pastor maldonado, reconoce, temporada, tension, Williams