Martin Whitmarsh defiende a Sergio Pérez
Kimi Raikkonen y Fernando Alonso fueron críticos con la agresividad de Sergio Pérez, en el Gran Premio de Mónaco pero Martin Whitmarsh, lo defiende.
Como es natural Martin Whitmarsh jefe de McLaren, defiende la actitud de su piloto Sergio Pérez e incluso declara estar encantado de su motivación y de sus adelantamientos: “No creo que realmente tengamos mucho de lo que debamos quejarnos de Sergio en estas acciones. Esto es lo que suele suceder en Mónaco. Me encanta su espíritu y motivación. A veces se puede ir demasiado lejos, pero creo que tiene algún adelantamiento grandioso. Tengo que alegrarse de que está motivado para correr y luchando por las carreras. En automovilismo tienes que tomar algo de riesgo a veces. Si lo consigues, eres un héroe y si no, estarás decepcionado»
Whitmarsh cumpliendo a la perfección con el papel de Jefe de Sergio Pérez, pone en duda la culpabilidad de Sergio Pérez en el incidente con Kimi Raikkonen: «Se puede ver de dos maneras. Sergio piensa que Kimi no dejó su espacio y se apretó contra las barreras, lo que puedo entender. Kimi que él estaba defendiendo su posición y que Sergio llegó demasiado agresivo. Está claro que la actuación de Sergio era audaz, pero a veces requiere tomar algunos riesgos».
Etiquetas: Alonso, F1, Fernando Alonso, Formula 1, Kimi Raikkonen, lotus, Martin Whitmarsh, mclaren., Perez, Sergio Pérez, Whitmarsh