Entrenamientos GP de Malasia, Sepang 2013. Williams
Williams sigue sin encontrar un ritmo positivo en los entrenamientos del Gran Premio de Malasia
El equipo Williams pese a que han dedicado todo el día de entrenamientos a maximizar su nuevo paquete, no han logrado todavía el avance esperado.
Pastor Maldonado ha finalizado la primera sesión en posición 12 y la segunda sesión el posición 16, el piloto considera que no han tenido ritmo pero seguirán trabajando para intentar mejorar para mañana. Valtteri Bottas ha finalizado la primera sesión en posición 16 y la segunda en la posición 19, el piloto es consciente de que se necesita mucho trabajo para cerrar la brecha con los rivales
Pastor Maldonado: “No teníamos el ritmo hoy por desgracia. Tenemos que analizar esta noche datos para ver qué podemos hacer. Tenemos mucho trabajo por hacer, pero vamos a estar trabajando duro para ver lo que podemos lograr mañana.”
Valtteri Bottas: “Hemos tenido una serie de piezas a probar hoy tras la carrera en Melbourne y se estaban evaluando diferentes cosas entre los dos coches. Vamos a analizar los datos para ver lo que funcionó bien y tomar algunas decisiones para la calificación de mañana. Esperamos encontrar algunas mejoras, pero sabemos que todavía tenemos mucho trabajo por hacer para cerrar la brecha.”
Mike Coughlan, director técnico: “No hemos hecho los progresos que esperábamos para hoy. Tenemos que mirar los datos que tenemos de las dos sesiones de maximizar el paquete que tenemos. A continuación, nos dirigiremos directamente a la fábrica para trabajar en algunas mejoras por delante de Shanghai.”
Imagen: David Sarró
Etiquetas: 2013, Bottas, Coughlan, entrenamientos, entrenamientos libres, F1, Formula 1, gp, gran premio, malasia, maldonado, Mike Coughlan, pastor maldonado, practica, Sepang, temporada, Valtteri Bottas, Williams