Entrenamientos GP de India, Buddh 2012. Marussia

Fue un comienzo difícil hoy para el equipo Marussia en el Gran Premio de la India.

Charles Pic piloto en la pista por primera vez y tanto Charles como Timo Glock tuvieron problemas para equilibrar sus coches en el Circuito Internacional de Buddh. Esta mañana, Timo trabajaba en la evaluación de un nuevo alerón delantero, mientras que Charles se centró en aprender el circuito y un programa de mapa de motor.

 

Esta tarde, se desarrolló una mezcla normal de trabajo de puesta a punto, calificando carreras y tandas largas para evaluar los compuestos de neumáticos que se utilizan aquí en función de las temperaturas de la pista esperadas más altos.

 

Sobre el papel esto no es una pista que favorece el MR01, ya la larga recta de 3-4 vueltas se adapta mejor a los coches con motor KERS. El desafío será tratar de encontrar el rendimiento a una vuelta general a mitigar el sector 1 reto, por lo que vamos a trabajar con los ingenieros esta noche para hacer un buen progreso antes de FP3.

 

Timo Glock: «Hoy ha sido un viernes bastante normal. La pista estaba muy sucia, para empezar el FP1 y no funcionaba muy bien para nosotros, porque nos ha costado un poco con el tráfico y nunca tuve una vuelta limpia. En FP2 se trabajó en el programa de puesta a punto y nos fue bastante bien con los neumáticos. El inicio de la sesión estaba bien y la larga era bueno, así que eso es importante para la carrera del domingo”.

 

Charles Pic:»No ha sido un día fácil hoy en día. Este es otro circuito nuevo para mí y estoy disfrutando el diseño y las características. Si bien FP1 ha ido bien para nosotros, hemos luchado en FP2 y he experimentado algunos problemas pequeños que han interrumpido nuestro flujo. No hay más que podamos hacer para mejorar nosotros mismos para mañana, sin embargo, nuestro ritmo era bueno a largo plazo que es positivo”.

 

John Booth, director del equipo: «Un viernes bastante rutinario para nosotros, aparte de algunas mejoras pequeñas en todo el alerón delantero que se evaluaron en la FP1. En el momento en que estos se parecen representar una ganancia pequeña, aunque nos lo confirmará con más análisis de los datos esta noche. Ambos pilotos han completado sus programas destinados, corriendo la combinación normal de combustible baja y alta. La pista parece bastante sucia y ambos pilotos han estado luchando para un mejor agarre en general que, en la actualidad, parece estar dañando nuestro ritmo. Sin embargo, estoy seguro de que con más rodaje en FP3 y en la primera parte de la calificación, vamos a ver los efectos de este problema comienzan a disiparse. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas