Spa se va a hacer cargo de las entradas, no entregadas
Finalmente sera la organización de Spa quien se hará cargo de los billetes no entregados por la compañía holandesa, The Ticket Enterprise ETT.
Como se informó recientemente los clientes de la compañía The Ticket Enterprise (TTE) no iban a recibir las entradas para la carrera de Spa-Francorchamps porque TTE había ido a la quiebra.
Casi 6.000 aficionados, que habían comprado su entrada, en la compañía que se ha declarado en quiebra, para el Gran Premio de Bélgica el próximo fin de semana podrán suspirar aliviados.
La organización del circuito legendario, ha acordado permitir a los 5.600 espectadores afectados entrar Spa el fin de semana, según la agencia de noticias Belga, la noticia fue confirmada por el jefe promotor Etienne Davignon en una conferencia de prensa.
Los aficionados afectados deberán llevar su recibo de pago a las taquillas del circuito el próximo fin de semana, donde van a firmar un documento cediendo sus derechos al promotor Spa Grand Prix. Lo que permitirá al organizador reclamar legalmente a la empresa ETT el valor de los billetes, pero sin perjuicio para los clientes. Según dijo Davignon: “Vamos a ver cómo podemos recuperar el dinero. Es demasiado pronto para juzgar hasta qué punto vamos a perder».
Etiquetas: Bélgica, circuito, compañia, entrada, F1, Formula 1, gp, no entregadas, Spa, The Ticket Enterprise