Hakkinen: Beber y conducir no van de la mano
Mika Hakkinen, ex campeón de Fórmula Uno ha viajado por todo el mundo y visitó numerosas veces Malasia, ahora como "Embajador de Consumo Responsable"
Su siguiente parada es en Penang, cuando visitó el país como embajador de Johnnie Walker en consumo responsable para que la gente «Únete al pacto» para no beber y conducir.
Desde su creación en 2008, Johnny Walker «Únete al Pacto de» la campaña ha reunido a más de un millón de firmas y ha visitado más de 30 países, entre ellos los de Europa, América del Norte, América Latina, y más recientemente en Asia. Ahora Penang.
Hakkinen, dijo que él nunca ha probado de cocina de Penang: «No puedo esperar a probar la comida de Penang», dijo ex piloto de 44 años, durante una conferencia de prensa de ayer. Donde cientos de sus fans tuvieron la oportunidad de conocerlo en persona, Hakkinen también ha firmado autógrafos para sus fans en el G Hotel en Penang.
Hakkinen hizo una aparición especial en el Johnnie Walker Negro evento del Circuito, que se celebró en el Club de Penang Turf ayer. Donde declaro: «Beber y conducir no van de la mano y me gustaría animar a todo el mundo que no lo hiciera. Soy un piloto de carreras antiguo, yo sé lo que se necesita para realmente concentrarse y enfocar mientras se conduce. Cuando usted bebe, se crea un enorme riesgo para usted y otros usuarios del camino”
También aconsejó Hakkinen, a los que van a discotecas o de fiesta que eviten el alcohol si se conduce: «Si tu amigo está borracho, pero sigue insistiendo en conducir, detenlo. Ofrécele llevarlo a casa, o conseguirle un taxi”.
Etiquetas: alcohol, bebida, conduccion, conducir, consumo responsable, embajador, F1, Formula 1, Hakkinen, Johnny Walke, Mika, Mika Hakkinen, pacto, resposabilidad