Calificación GP de Hungría, Hungaroring 2012. Sauber
El circuito de Hungaroring, no es al parecer, un buen circuito para adaptarse al Sauber C31 y el equipo ha sufrido en la calificación
Para los dos pilotos de Sauber F1 Team resulto difícil en todas las sesiones de entrenamientos libres, y por lo tanto no es de extrañar que los malos resultados fue en la clasificación. Sergio Pérez calificó en 14 º para el Gran Premio de Hungría, Kamui Kobayashi fue el 15 ambos pilotos esperan una dura carrera el domingo, pero la carrera es mañana y rinden mejor en carrera.
Sergio Pérez: «Esto era lo máximo posible hoy. Por alguna razón nos encontramos aquí, todo el fin de semana hasta el momento con dificultades con el equilibrio del coche y con los neumáticos, sin entender cómo trabajan en esta pista. Yo tenía la sensación, con respecto al equilibrio de mi coche después de los entrenamientos libres de la mañana antes de la calificación, que se había logrado una mejora significativa. En la Q1 vi que efectivamente no se veia mal. Pero el coche no se comporta de forma consistente, y en la Q2 fue muy difícil conseguir una vuelta perfecta, así que no he logrado pasar a la Q3 «.
Kamui Kobayashi: «Bueno, después que hemos tenido dificultades en todas las sesiones de entrenamientos libres, la calificación ha sido esperada. Hubiera sido casi como un milagro si se hubiera podido entrar en la Q3. No entiendo por qué no conseguimos buen trabajo de los neumáticos en esta pista. Esto se aplica tanto a la adhesión necesaria, se conecta con la pista, con baches, el polvo o lo que sea. Esta es otra carrera dura para nosotros, porque adelantar es muy difícil. Pero no vamos a darnos por vencidos y haremos nuestro mejor trabajo mañana”.
Giampaolo Dall’Ara, ingeniero jefe de la pista: «Un fin de semana difícil para nosotros. En general, hasta ahora lo hemos hecho ha sido muy difícil. En comparación al viernes hemos hecho progresos significativos de acuerdo a llevar los neumáticos a trabajar, pero claramente no es suficiente. Si nos fijamos en los tiempos de vuelta, entonces, Sergio no está muy lejos de la cuarta o quinta posicion. Kamui tiene dificultades aún mayores. Nosotros le dimos un juego extra de neumáticos blandos, cuando nos dimos cuenta de eso. Realmente no entiendo por qué es tan dificil para nosotros. Pero el domingo es otro día y sabemos que somos más fuertes en la carrera que en calificación. «
Etiquetas: 2012, calificacion, clasificacion, F1, Formula 1, gp, Hungaroring, Hungria, Kamui Kobayashi, Kobayashi, Perez, Sauber, Sergio Pérez