Previo GP de Hungría, Hungaroring 2012. Sauber
Sauber se traslada a Hungria con confianza después de un buen resultado en Hockenheim
Kamui Kobayashi y Sergio Pérez acabaron en cuarto y sexto en Hockenheim, donde anotaron 20 puntos, ahora confían hacer un buen resultado en el Gran Premio de Hungria. En la primera mitad de la Copa Mundial 2012, el equipo Sauber F1 Team, suma 80 puntos son 36 años puntos más que en toda la temporada pasada.
Kamui Kobayashi :»Antes para nuestro coche el circuito de Hungaroring, no era bueno, pero con coche de este año sera diferente. El C31 de Sauber también es rápido en las pisras de este tipo de curvas. Creo que podemos ser fuertes en Hungría. Recientemente, hemos tenido problemas cuando estaba mojado, pero el clima de Budapest es el Grand Prix por lo general muy bueno. Espero un fin de semana caliente y seco. La carrera también es importante porque es la ultima antes de las vacaciones de verano. Aquellos que han logrado un buen resultado en particular pueden disfrutar de las vacaciones. Después de nuestra buena carrera en Hockenheim, hay muchas posibilidades de que tengamos éxito”.
Sergio Pérez: «El circuito de Hungaroring es excepcional. A medida de el circuito urbano de Mónaco, que tiene un montón de curvas de cambio, especialmente en la sección central tiene sus trampas. Me gusta el curso, y la ciudad de Budapest, para mí. Tenemos que seguir trabajando duro en nuestro rendimiento en calificación, así que podemos obtener mejores posiciones de partida. Por diversas razones, fue varias veces equivocadas. Pero estoy seguro de que nuestro coche puede ser tan rápido en la pista de Budapest, en Hockenheim. Este año pasado he hecho allí en la Q3 de este año y nuestro coche es mucho mejor que su predecesor. Voy a darlo todo este fin de semana. Creo que es importante para todo el equipo, en Hungría, de nuevo con un buen resultado ya que aparecen las vacaciones de verano, y todos debemos hacerlo en un estado de ánimo positivo. »
Giampaolo Dall’Ara, ingeniero jefe de la pista: «La pista en Hungría requiere carga aerodinámica, casi tanto como en Mónaco, se sigue una de las curvas, y las rectas son relativamente cortos. A diferencia de Mónaco, las curvas-en su mayoría lentas y de velocidad media-, pero más suaves. Esto tiene que coincidir con el equilibrio del coche. También juegan un papel importante en las curvas cambiantes, de las cuales hay varias velocidades y diferentes: chicane lenta en la curva seis a paso rápido en los giros dos y tres. Usted puede confiar en el circuito de Hungaroring apenas en la recta. Esto hace los adelantamientos difíciles y la calificación muy importante. Izquierda y derecha de la línea es la superficie sucia. A menudo, termina por la noche y los golpes de la parte de atrás de arena en la pista. El resultado es que el comportamiento del neumático puede variar significativamente de viernes a domingo. Pirelli, trae los compuestos de neumáticos blandos y medios disponibles, lo cual es un nivel más que el año pasado. A bajas temperaturas que sería una elección conservadora, pero se supone que es caliente en el fin de semana, y como tal no se ajusta”.
[…] Sauber: Previo […]