Previo GP de Alemania, Hockenheim 2012. Caterham

El equipo se enfrenta a Hockenheim con mucho optimismo

Caterham y sus pilostos Heikki Kovalainen y Vitaly Petrov esperan con mucho optimismo el Gran Premio de Alemania en Hockenheim, convencidos de que las mejoras que llevaron a Silverstone, darán sus frutos en esta carrera con un tiempo más propicio para poder entrenar y trabajar en ellas.

 

Heikki Kovalainen:  «Siguiente carrera es Hockenheim, que será mi Gran Premio número cien. Eso es un hito para llegar y estoy contento voy a ser capaz de celebrar con un muy buen equipo de personas, y un montón de amigos en el paddock. El realizar un seguimiento de que estamos de vuelta a una pista que es más de un circuito de baja velocidad en comparación con Silverstone, pero que todavía tiene plena acción en la vuelta. Solía tener una de las secciones más largas de plano de todas las pistas de F1, pero desde que fue cambiado se necesita un coche que tiene un equilibrio entre una buena tracción para las curvas de baja velocidad y una buena velocidad punta para aprovechar el adelantamiento oportunidades en la curva seis. Uno de los objetivos principales para nosotros será tener tiempo en la pista todo lo que pueda para seguir trabajando en las mejoras que llevamos  a Silverstone. Definitivamente no obtuvimos la cantidad de ellos que  habíamos esperado , debido principalmente a la falta de funcionamiento en seco que teníamos, así que espero que vamos a ser capaces de tener un lugar seco y viernes, así que podemos trabajar a través de las opciones de configuración y abrir más de la velocidad que sabemos  que está ahí. » «Pase lo que pase con el clima el fin de semana definitivamente será bueno. Los hinchas alemanes son tan apasionados como cualquier lugar que vaya en el mundo y siempre hay un gran ambiente por todo el lugar. Recuerdo que cuando estaba en McLaren, pasando por el stand de Mercedes y ver toda la los aficionados levantando pancartas con mi nombre,  que es muy bueno ya pesar de que este año va a ser nombres de otros pilotos que están sosteniendo siempre me dieron una cálida bienvenida en realidad «.

 

Vitaly Petrov: «Ahora vamos a Hockenheim, que es una buena pista es bastante técnica y es un buen reto para encontrar la correcta puesta a punto que va a ser muy importante para nosotros ya que necesitamos realizar un seguimiento de tiempo para obtener las actualizaciones que traemos de Silverstone. Las mejoras básicas están ahí, pero tenemos que trabajar en el equilibrio aerodinámico y entonces creo que todo el mundo verá lo que nos han dado. Una de las cosas realmente buenas acerca de Alemania es la atmósfera, lo cual es muy positivo en Hockenheim. La pista siempre está llena de fans y los fans son muy parecidos a los chicos británicos. Ellos saben mucho sobre el deporte y los promotores ponen en una amplia gama de eventos para los aficionados para que tengan un fin de semana muy bueno. Todo el circuito es bueno y si tienes que elegir el lugar correcto se puede ver una gran cantidad de la primera vuelta, uno de los mejores lugares alrededor de la pista es la zona del estadio. Un día, tal vez podría ponerse una máscara e ir a ver lo que realmente gusta en el medio de los fans de allí! Sería ser bueno para ir y pasar el rato allí, pero creo que si yo no llevaba un disfraz que nunca iba a volver! »

 

Mark Smith, director técnico: «Los fines de semana en Alemania y Hungría, marca de las últimas carreras antes de la vacaciones de verano y ambos nos debe dar la oportunidad de volver a los niveles de rendimiento que nos hemos dirigido a esta etapa de la temporada. «Empezamos en Hockenheim, donde se corrió por última vez en 2010. El equipo, evidentemente, ha progresado considerablemente desde entonces y ahora que realmente puede mirar a la lucha con algunos de los coches de delante. En Silverstone no nos maximizo el nuevo paquete aerodinámico que trajimos, pero las demandas específicas de Hockenheim definitivamente nos dará la oportunidad de hacerlo. Obviamente, también habrá tenido más tiempo para analizar los datos generados durante el fin de semana así que estoy bastante seguro de que seremos capaces de volver a donde queremos estar. Técnicamente, Hockenheim es todo sobre médios. desgaste de frenos y refrigeración de los frenos son los niveles de carga aerodinámica son medianas, entre medio y alto y esto es una pista donde las tensiones en el motor y la caja de cambios están en el rango medio. Esto significa que los pilotos  pueden ser agresivos a lo largo de toda la vuelta y que pone la responsabilidad en los ingenieros para encontrar configuraciones que les permitan impulsar la medida de lo posible, en las secciones de alta velocidad y e con curvas en el estadio. Si somos capaces de hacerlo con éxito, y afinar los tubos de escape revisado y la carrocería, creo que podemos tener un buen fin de semana”.

 

Tony Fernandes, director del equipo: «. Ambas carreras de los alemanes y los húngaros nos dan la oportunidad de volver a la pista, literal y metafóricamente El equipo se tomará un descanso merecido después de la carrera en Budapest, pero antes necesitamos tener dos fines de semana fuertes, donde podemos explotar el arduo trabajo realizado durante todo el año por el equipo en la base de diseño y el túnel de viento. En Silverstone no fuimos capaces de demostrar lo mucho que hemos progresado, por una serie de razones, pero estoy más seguro que nunca de que vamos en la dirección correcta, y que muy pronto nuestros esfuerzos se verán recompensados. Esta es una temporada extraordinaria y es posible que en años anteriores, los logros que hemos alcanzado hubieran sido más evidente. Todavía somos un equipo pequeño, pero ya hemos hecho muy buenos progresos este año y con un poco de suerte y aún más el trabajo duro sé que vamos a dar ese paso en el centro del campo y unirnos  a las batallas de los que van por delante de nosotros. Contamos con la gente que nos ayude a hacer eso, y después de que Hungría se va a mover el equipo de F1 a nuestro nuevo hogar en Leafield, y que se celebrará el próximo capítulo de nuestra historia extraordinaria. Sin embargo, ahora nos estamos centrando en las carreras que tienen nosotros más allá del punto medio de la temporada y estoy muy contento de ver lo que podemos lograr, en Grandes Premios. Esperemos coche de Heikki no sufrirá el mismo contacto que le costó mucho apoyo aerodinámico en el GP de Gran Bretaña, y sé que Renault Sport F1 están trabajando tan duro como pueden para asegurar que no sufran una repetición de la falla en el motor que puso fin a la carrera de Vitaly antes del inició en Silverstone. Con más tiempo en pista para empujar el paquete de actualización en la medida de nuestras posibilidades, y un poco de suerte, las dos carreras que nos enviaran a  las vacaciones de verano con una nota muy positiva «.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas