El terremoto del norte de Italia obliga a suspender la actividad en la sede de Ferrari
La fábrica, en Maranello, no se vio afectada aunque el epicentro estuvo a tan solo 50 km
El norte de Italia sufrió hoy, varios terremotos y replicas de gran magnitud, alcanzando un nivel de 5,8 en la escala Richter, afectando a diversas áreas del norte. Su epicentro se ubico en Mirandola (provincia de Módena), a tan solo 50,5 km de la base del equipo.
Terremotos, que debido a las consecuencias que están causando en la zona (por ahora se han confirmado 15 fallecidos), han llevado al equipo a suspender la actividad en la fabrica, como anunciaban a través del Twitter oficial del equipo: «a causa del terremoto, se ha suspendido la jornada de trabajo. Así, todos los empleados y trabajadores se han podido ir con sus familias«.
Decisión que también explicó el piloto del equipo, Fernando Alonso: «Siguen las réplicas del terremoto y han decidido parar las actividades en la fábrica. Todos a casa…«.
Jaime Alguersuari que también se encontraba en Italia: «¡Hemos tenido un terremoto esta mañana! Todo se movía en mi habitación. Al final baje medio desnudo a la recepcion y paró de inmediato!»
Terremotos que además llegan después de que hace tan solo 9 dias, el 20 de Mayo, se produjeran otra serie de temblores que tuvo como consecuencia 7 fallecidos. Tragedia que esperemos que no se vuelva a repetir.
Etiquetas: epicentro, fabrica, Ferrari, Maranello, Mirandola, modena, sede, seismo, suspende, terremoto, trabajo